Seleccionar página

Las puertas plegables son fáciles y rápidas de instalar estas pueden venir en distinto materiales y tienen funciones decorativas, división de espacios o cerrar espacios, para este trabajo no necesitas contratar un especialista esta tarea la puedes realizar tú mismo con pocas herramientas y tiempo. Cerrajero Mallorca
Las herramientas a utilizar: Metro, taladro, tornillo y lo más importante la puerta con sus paneles y marco.
Es importante verificar que el marco donde colocaras la puerta este alineado, de no ser así, verifica donde está la desigualdad y toma las precaución de alinear colocando cuñas o darle pequeños golpes para poder alinear, al realizar tu compra define el tamaño de la puerta y el material más idóneo para su uso y has tu compra de acuerdo a tus necesidades
Paso 1: Toma las medidas del marco de la puerta donde vas a fijar el tope y define la posición de los cinco topes que se deben colocar de cada lado para fijar el marco de la puerta plegable.
Paso 2: Fija el perfil alineándolo con el borde la puerta y asegurando los tornillos.
Paso 3: Instala el riel superior permitiendo un espacio de aproximadamente 3mm de los lados, inserta la puerta y déjala colgando, en esa posición fija la puerta asegurando los tornillos con un atornillador.
Paso 4: Utiliza el taladro para abrir los agujeros donde debes fijar los tornillos de los marcos y el del perfil superior. Es importantes marcar guías para realizar los agujeros en el espacio exacto.
Paso 5: Asegura los topes de los lados atornillándolos a la pared. Haciendo presión para que quede firme.
Paso 6: Fija y asegura las manillas de presión de los lados de la puerta.
Paso 7: Listo solo te queda probar el perfecto uso.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!